Actividades que puedes hacer en La Jolla

La Jolla, ubicada en el condado de San Diego, en California, Estados Unidos, es uno de los lugares más paradisíacos que tiene nuestro país vecino, por lo que si estás pensando en salir de vacaciones a la playa y en un país extranjero, esta podría ser una gran opción, ya que ahí podrás realizar una gran cantidad de actividades, comer en buenos lugares, comprar artículos y ropa de moda, así como disfrutar de sus hermosos paisajes. Y no podemos olvidarnos de la calidez de su gente, ya que podrás encontrar desde gringos hasta latinos, pues ese estado es conocido por su gran población latina. Basta de presentaciones y es hora de mostrarles todo lo que podrían hacer si deciden ir a La Jolla.

La Jolla cuenta con una gran variedad de comida, desde la que es muy elegante y costosa hasta la clásica comida norteamericana como las hamburguesas y papas a la francesa, hay para todos los gustos. Uno de los lugares más reconocidos y donde podrás disfrutar de una deliciosa cena es Geroge’s, así como el Brockton Villa’s. Después de alimentarte sanamente, quizá se te antoje un postre, así que podrías visitar Sugar and Scribe Bakery, Bobboi Natural Gelato, Haagen Dazs Ice Cream o Gelateria Frizzante.

Sin duda lo mejor de La Jolla son sus playas y seguro encontrarás la que mejor se acople a tus necesidades, pues hay algunas dedicadas para el mejor amigo del hombre, es decir, el perro; otras que son más familiares y para los amantes de los deportes están las que reciben a los mejores surfistas de la zona. Algunas opciones son La Jolla Shores, La Jolla Cove, Windansea Beach, Shell Beach, Children’s Pool, Wipeout Beach, Boomer Beach, Black’s Beach, entre otras.

Algunas actividades al aire libre que puedes realizar es una caminata por cueva Sunny Jim, en la cual encontrarás demasiadas escaleras pero la vista es maravillosa y vale la pena el esfuerzo, puedes hacer un picnic en el parque Ellen Browning, disfrutar de los murales que hay en La Jolla, realizar paddle o surf, tomar un tour en kayak por las cuevas marítimas, bucear y nadar junto a tiburones leopardo, así como ver a las ballenas en su hábitat natural. Si te hartas de estar bajo el sol mucho tiempo, hay una gran cantidad de museos, exposiciones, acuarios y lugares donde podrás conocer más sobre La Jolla y su historia, la cual estoy seguro te va a interesar.

Para los amantes de las compras también hay opciones en las cuales podrán encontrar los mejores productos y ropa, así como el anillo perfecto para tu novia si es que tienes pensado sorprenderla con una propuesta de matrimonio. Algunas de las tiendas más reconocidas son Girard Avenue Shops, Shops on Ivanhoe St., Westfield UTC y Design District on Herchel Avenue.

La Jolla es un gran lugar para visitar y te puedo asegurar que muchos de los turistas cuando regresan a casa lo primero que hacen es buscar en Google ‘La Jolla houses for sale’, pues quedaron maravillados y tienen en mente mudarse a este maravilloso, cálido y tranquilo sitio.

Si quieres saber más acerca de otros lugares visita Casas Advisors 

Leave a Reply