Arma tu paquete y busca implementar un programa para hacer que tu negocio llegue a más gente

¡Anúnciate! Es la mejor forma que existe para hacer notar tu negocio entre las diversa opciones que existen en el mercado.

Así de contundente resulta ser hoy en día, sin embargo, no se trata solo de lanzar tu oferta y ya. Existe todo un concepto, ideología y psicología detrás de un buen anuncio.

Y para ello lo mejor es apoyarse de los expertos, como bien puede ser de una agencia de publicidad en donde podrás acceder a diversas formas como lo son: la publicidad exterior, la publicidad tradicional o la publicidad digital (o por Internet).

Podrás elegir una de ellas o la combinación de todas, lo ideal es ser lo más asertivo posible y para ello lo mejor es el asesorarte.

Ahora bien… todo ayuda a una mejor venta y qué mejor que hacerlo apoyándote de las nuevas tecnologías y del grandioso Internet.

¡Ah! Hablando de Internet… es altamente recomendable que ya tengas tu sitio web en la red. Esta sencilla acción te diferenciará por mucho de tu competencia.

No importa si tu negocio es pequeño o vas comenzando, al contar con tu propio sitio web podrás realizar una gran variedad de acciones que te permitan anunciarte y conectarte con tu audiencia y clientes y así alcanzar más ventas.

a) Publica un paquete de información

Arma un paquete de información sobre tu empresa o productos para que alguien pueda descargarlo desde tu sitio web. Puede ser tan simple como un documento en PDF.

La clave es dejar cierta información fuera de tu sitio y ofrecerla solo a través del paquete de información.

De esta forma, el cliente potencial tendrá que comunicarse contigo por medio de un formulario en línea, un correo electrónico o un teléfono para obtener una copia.

Por ejemplo, puedes tener testimonios en tu sitio web o blog, pero deja de lado cualquier estudio de caso y ponlos en el paquete de información.

O puedes obtener consejos sobre el uso de tu producto o información práctica o recetas, etc. y usarlos para el paquete.

Solo asegúrate de que la información sea valiosa y valga la pena descargarla.

b) Programa de afiliación o recomendación

Comienza un programa de afiliación o referencia para que puedas recompensar a tus clientes leales por compartir las noticias sobre tu negocio con sus amigos y asociados.

Hay programas gratuitos en línea que puedes usar para realizar un seguimiento de estos programas.

Solo tiene que ofrecer un pequeño porcentaje de tus ventas o un monto fijo en efectivo a quienes envíen clientes a tu empresa.

Esos clientes leales seguramente apreciarán la oportunidad de ganar un poco de dinero en efectivo por compartir la buena palabra sobre un producto, servicio o negocio que les gusta y usan.

Ahora… ¡Hazlo!

Si bien podrás estar un poco inseguro acerca de cómo hacer algunas de estas estrategias tu mismo, el aprender a promocionar tu negocio es una gran forma de aumentar el tráfico, mejorar tus resultados y ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Afortunadamente, Internet puede ayudarte con estas y muchas otras estrategias más. Si es demasiado abrumador, ¡en IMU estamos siempre disponibles para ayudar!

 

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