De la regla de las 3R a las 6R

Reciclar la basura y los diversos materiales, como algunos tipos de artículos, dejar de ser una simple cultura para cuidar el medio ambiente, se ha convertido en una necesidad para la Tierra y la vida humana que la habitación sigue existiendo. De lo contrario, vamos a vivir en un mundo oscuro y se puede llegar a desaparecer. Existen muchas formas para conseguirlo, pero hoy en día las reglas de las tres cosas (3R), la cual puede transformar a las seis erres (6R). Estas reglas existen para cuidar el medio ambiente, específicamente para reducir el impacto que tiene el ser humano sobre su entorno, haciendo un uso más eficiente de los recursos; ayudando a tirar menos basura, ahorrar dinero y convertirnos en consumidores más responsables.

Empecemos con las 3R, las cuales son para reducir, reutilizar y reciclar. Comencemos con la reducción, la cual es la más importante porque tiene el efecto más directo en la reducción de los daños en el medio ambiente. Esta consta de dos partes: Comprar menos y utilizar menos recursos. Comprar menos productos ayuda para reducir el uso de energía, agua, materia prima como madera, metal, minerales, etc. y productos usados ​​en la fabricación de estos productos. También ayuda a las emociones producidas por el transporte de estos productos a menores, así como la contaminación que produce su descomposición y desintegración.Utilizar menos recursos como agua, energía y gasolina ayuda al medio ambiente, por lo que el uso efectivo de los electrodomésticos en casa, así como el automóvil y tener mejoras para mejorar el impacto que tenemos en la naturaleza. La segunda vez es reutilizar, lo que significa que debemos alargar la vida de nuestros productos, desde que lo compramos hasta que lo tenemos todo lo posible. Gran parte de los bienes que tenemos que darnos la vida útil que tenemos en nuestra imaginación para nuestros objetivos. Por último, la tercera erre es reciclar; sin embargo, es la ‘r’ menos eficaz, ya que hay varios materiales que tienen un proceso caro y que no son ciento ciento por ciento efectivo. Estar tratando sobre crear un nuevo producto con los desechos de otro.desde que lo compramos hasta que lo hayamos sacado todo el provecho posible. Gran parte de los bienes que tenemos que darnos la vida útil que tenemos en nuestra imaginación para nuestros objetivos. Por último, la tercera erre es reciclar; sin embargo, es la ‘r’ menos eficaz, ya que hay varios materiales que tienen un proceso caro y que no son ciento ciento por ciento efectivo. Estar tratando sobre crear un nuevo producto con los desechos de otro. desde que lo compramos hasta que lo hayamos sacado todo el provecho posible. Gran parte de los bienes que tenemos que darnos la vida útil que tenemos en nuestra imaginación para nuestros objetivos. Por último, la tercera erre es reciclar;sin embargo, es la ‘r’ menos eficaz, ya que hay varios materiales que tienen un proceso caro y que no son ciento ciento por ciento efectivo. Estar tratando sobre crear un nuevo producto con los desechos de otro.

Si queremos pasar la regla de las 3R a las 6R, agregamos repensar, reestructurar y redistribuir. Repensar tiene que ver con nosotros directamente, con un código de nuestro estilo de vida, así como nuestros hábitos, para identificarse en qué podemos mejorar e identificarnos como estamos definiendo nuestras necesidades básicas. Reestructurar va más enfocado a los altos mandos, al gobierno, a las empresas, etc .; y es que el sistema económico puede cambiar su enfoque principal de maximizar las ganancias a apoyar más a la gente. Además de que el cálculo del costo de los bienes se incluye a los aspectos sociales y ambientales.La sexta erre es redistribuir, lo que significa que puede cambiar a la manera de distribuir los recursos disponibles para el total de la población total, sin cortes.

Para mayor información en Plastitec

Leave a Reply