Evolución Cierta

Hace unos días, los experimentos que duraron varios años cuyo objeto fue probar o desmentir la hipótesis que dice que todo en el universo cambia según el paso del tiempo y que los procesos evolutivos de un cuerpo son inevitables para todos. Naturalmente, siempre supe que era evidente el hecho de que en faceta u otra la huella del tiempo queda impresa en todo lo que toca que no hay nada que más que un ojo para el cuerpo como el paso del tiempo. Sin embargo, mis experimentos más allá del dogma común ya están en punto de muchos conceptos básicos están sobrevalorados por falta de cuestionamiento.

La falta de cuestionamiento en sí es un síntoma de la fe absoluta que se ha puesto en los dogmas científicos y en las mentes brillantes, debido a que muchas personas no pueden ver más allá de un simple punto de vista y de algunos datos. De hecho, la ciencia misma nos dice que todo cambia con el paso del tiempo y que el proceso evolutivo aplica para todo. Sin embargo, este principio para mí es muy general y está puesto a contra hasta el mismo. Esto es debido a que todo lo que tiene que ver con el universo tiene un proceso evolutivo, entonces los conceptos también tienen que tener aunque estos, en algún momento u otro, hayan tenido una hipótesis comprobada por datos duros evidénciales.

Por esto mismo, yo creo que muchas cosas y asuntos en el reino de la ciencia están sobrevalorados y crecidos, que como en todo, la ciencia tiene sus propias mafias y sus círculos incuestionables de poder e influencia, que son seguidos por la mayoría de las personas conformes con lo que hay y quienes no buscan la verdad. Como él ya lo mencionó, el objeto de mis experimentos era el buscar la verdad sobre el proceso evolutivo de las cosas en asuntos relevantes y no solo minúsculos. Para poder llegar a una conclusión implícita en otro lado de la pregunta, me vi obligado a encontrar una fuente de información confiable: en este caso, la masa atómica.

La masa atómica de un cuerpo tanto vivo como neutro es una fuente de información, parecida a la información que trae consigo la sangre de un individuo cuando se pone bajo el lente de un microscopio. Ahora bien, la masa atómica de un cuerpo no contiene ningún ingrediente para que no tenga un historial de la misma y un parámetro que se deba pesimente una cosa o un individuo de sus propias características. La razón por la cual es muy importante tener este historial es simplemente para tener un punto comparativo del objeto o individuo que la estudiamos.

Con la ayuda de la balanza digital y con una base sólida de datos a través del tiempo, puede dictarse que en efecto todo tiene una evolución: Compre este concepto.

Conoce más en La Casa de la Báscula

Leave a Reply