Lo peor que puedes hacer en una entrevista de trabajo

Recién consiguió un trabajo como editor de contenidos en una empresa muy importante en el reclutamiento de personal en México , por lo que el final de la semana pasada fui a un taller más alto, ¿a qué me refiero? aspectos fundamentales, sobre todo, las instrucciones para entender y entender las conductas de un candidato para definir si el idóneo o mejor aún buscando. Por eso, yo me meto en este artículo, en el cual hay algunas cosas que pueden llegar a ser cosas que no pueden ser contratado. Presten mucha atención porque estas por una entrevista, esto te interesa.

Un aspecto fundamental que debes hacer antes de ir a una entrevista de trabajo es conocer, aunque sea un poco, la empresa para la cual quieres trabajar. Llegar con el reclutador sin tener idea de qué hace la empresa, quiénes son sus clientes o, peor aún, que no hay algo sobre el puesto para el que fue. Estarías cavando tu propia tumba antes de tiempo, pues estarías buscando tu falta de interés hacia tu futuro empleador.

Ahora vamos a hablar acerca de algunos puntos sobre la presentación, es decir, cómo ser vestido, qué hueles, etc. Todo lo referente a una primera impresión, que aunque en los tiempos actuales, hay muchas personas que no lo hacen, pero para saber lo mejor es preguntar antes de asistir, de lo contrario mejor las arriesgas. Si eres alérgico a los ojos antes de una entrevista, evita hacerlo antes que antes, porque el olor puede ser muy molesto y dañino. No descuides tu higiene personal. Lávate los dientes, Córtate las uñas, Evita que estas cosas vean mordidas, límpiate la nariz y los ojos, etc. Cosas Básicas que hacen que la ONU se destaque en tus Posibilidades de obtener el empleo.

Generalmente, cuando vamos a una entrevista de trabajo , siempre hay una recepcionista que nos recibe, como el consejo que todos los que están bien, la gente de la cocina, los compañeros de trabajo. Hacer lo que sea necesario y lo que el reclutador vea, sea una impresión personal y les guste pensar que esté creído, prepotente, etc. Nunca ha visto quién ha hecho, pero sí lo ha hecho en este punto. acompañado. Si va con su mamá, un amigo, un primo o el mar, esto demuestra que no tiene la capacidad de realizar cosas por sí solo, que es muy dependiente de los demás y esto no lo ayuda a crecer dentro del ambiente laboral. Se ha hecho muy raro, pero al parecer es algo que ha pasado más.

En Staff Selection te estamos buscando.

Leave a Reply