Nueva tendencia

mi trabajo y el trabajo con jóvenes en plena pubertad es un problema que ya está en una etapa de cambios y adaptación. son prescindibles de las nuevas modas que aparecen en Internet por ello no descarte por completo lo que es escuche de las chavas del transporte y la decisión es en tiempo completo un momento libre investigación en qué consistía el término.

Resultado de imagen para no poo

Toda la semana el clima ha estado bastante frio algo que no es muy común en nuestro país que el invierno en México siempre ha sido muy tolerable y que nunca nos ha caracterizado un clima tan extremo como la temperatura ahora es verdaderamente helada.

Desde hace algún tiempo, él notado que algunas niñas en la escuela se ven un tanto distintas en su persona, como decirlo sin que suene a critica; la verdad es que les gusta el cabello sucio o huele un poco mal de esto, me permite que muchas de ellas se acerquen al escritorio cuando traen trabajos para que les califiquen o por ejemplo también allense de la planta alta de los salvos mientras el patio de la escuela y se encontró en el piso a la altura de la mañana y en la mañana. sus casas y para evitar enfermedades antes de llegar a la escuela.

Pero a la hora del almuerzo comente con la maestra de inglés sobre la plática que escuche de las jóvenes esta mañana en el transporte de camino a la escuela ella dijo que también había escuchado algo al respecto entonces checamos en su celular el tema y lo que leímos nos sorprendió mucho, ya que esta práctica se trata de hacer durante meses, no se lava el cabello con champú, por lo tanto, debe usar el acondicionador, decirse, verdad, no, comprender, claramente, con, la intención, hacer, esto, pero, sin, duda, no, es, correcto, o al menos, no hay nada que sea muy higiénico esta moda ya que se acumulan bacterias que pueden tener una infección o incluso un hongo que luego terminar provocó una sola caída de cabello que solo con un buen tratamiento para la alopecia. Se puede resarcir el daño provocado.

Imagen relacionada

Algunas cosas son bonitas e inofensivas como por ejemplo los bailables en sus festejos de quince años o en las cortes de cabello para los chicos incluso el hacer ejercicio se ha puesto mucho de moda el llevar una vida sana así mismo una alimentación vegana pero, desafortunadamente con el internet ahora se sigue con una gran cantidad de supuestas modas que sin duda pueden causar daños a los jóvenes; de modo que primero es deber de ellos mismos informarse de las posibles consecuencias al seguir una tendencia.

Visítanos en NuHair para más información.

Leave a Reply