Revolución de Movilización

Hace un par de semanas fuimos a Berlín donde sostuvimos una venta de nuestros nuevos helicópteros. Dentro de esta nueva colección, rompimos record al presentar nuestro nuevo helicóptero personal, algo que jamás se había vendido en ninguna otra feria de esta naturaleza ya que este helicóptero nuevo es prácticamente del tamaño de un automóvil pequeño y es posible transportarlo tanto en tierra como en aire. Este diseño puedo orgullosamente decir que fue mío, aunque realmente estoy sorprendido de que nadie haya tenido y desarrollado una idea similar a esta.

La idea surgió por mi repugnancia al trafico de mi ciudad donde siempre había deseado volar sobre una congestión de trafico como las capitalinas hasta que un día decidí hacer este diseño revolucionario para personas quienes no quieren volver a sufrir las consecuencias físicas y morales tan adversas que pueda causar el trafico. Esto fue mucho mas fácil dado a que trabajo en una empresa dedicada a la venta de helicópteros aunque no fue tan fácil como lo hubiera pensado. Lo primero que tuve que hacer era el diseño técnico de mi modelo al que apode “ Mosquito Blue”  cuyo objetivo era el crear un helicóptero para el uso personal y civil donde cabe solamente un pasajero.

Desde un principio sabia que esto era algo posible de tan solo emplear la industria y el ingenio necesario para  crear un proyecto de esta talla, sin embargo mientras le desarrollaba lo vi todo aun mas claro y entendí que podrían haber mas de una sola versión de este helicóptero portátil por lo que me di a la tarea de diseñar 5 modelos para presentar a nuestra empresa ya que aquí podríamos encontrar una brecha de mercado muy importante que daría algún tiempo. Por un año, todas las noches después del trabajo me di a la tarea al desarrollo de este proyecto.

Tras la conclusión de mis cinco modelos solo dos fueron aceptados tras mi presentación, aunque para ser francos me fue mas que suficiente ya que no solo se realizo una ambición que tenia desde hacia un tiempo sino que me puso en un lugar privilegiado dentro nuestras líneas donde puedo hacer mi labor de coordinación de proyectos así como diseñar nuevos modelos de helicópteros.  El primer modelo que se acepto fue la de “ Mosquito Blue 01”.  Este es un helicóptero un poco mas grande que el original –sin ser grande- que consta de dos partes distintas : el remolque y el vehículo.

El remolque consta de algo parecido a un carrito de golf en forma de una mini grúa –pesando igual que un carro de golf- sobre el cual se monta el helicóptero para transporte por tierra el cual cabe en un cajón de estacionamiento y desde el cual se es posible despegar. El segundo es un helicóptero mas pequeño que se puede desplazar por sus propios medios en terreno plano con ayuda de mini llantas de donde puede despegar sin ningún problema, siendo capaz de aterrizar en el techo de un automóvil promedio y despegar de nuevo.

Creo que esto puede ser una revolución de movilización.

Para más información visita Aerolíneas ejecutivas 

Leave a Reply